tustock365 tu centro comercial online
Portada » Blog » TUSTOCK365, TU CENTRO COMERCIAL ONLINE

TUSTOCK365, TU CENTRO COMERCIAL ONLINE

¿Estas cansada de no tener tiempo para hacer tu compra? ¿No cuentas con suficientes horas en el día para emplearlo en lo que más te gusta? Si las respuestas a estas preguntas han sido sí, ¡estás de suerte! Sigue leyendo. Te damos la bienvenida a TuStock365, tu centro comercial online que ha venido definitivamente para quedarse. Buscamos diferenciarnos del resto de la competencia ofreciendo a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y exclusivo, ya que nuestro objetivo principal es que tu experiencia en nuestra web sea lo más sencilla y productiva posible.

Actualmente contamos con una amplia variedad de productos procedentes de más de 100 proveedores diferentes, lo que nos garantiza un gran inventario en prácticamente todos los sectores.

¿Qué puedes encontrar en nuestro catálogo?

Como hemos mencionado, nos definimos como un centro comercial online, y por ello, contamos con diferentes secciones con el fin de cubrir todas y cada una de tus necesidades. Si buscas tu perfume favorito o una de las mejores cremas de alta gama del mercado, estas en el lugar perfecto. En nuestro apartado perfumería online disponemos de las primeras marcas tanto para hombre como para mujer, así como packs y sets perfectos para regalar. Si por el contrario buscas darle un giro a la decoración de tu hogar ahora que pasamos más tiempo en casa y hacerla más acogedora la sección “hogar” es para ti.

En esta pestaña ponemos a tu disposición desde productos de bricolaje para cualquier tipo de arreglo doméstico, hasta aquellos relacionados con electrodomésticos o menaje. Estas son solo algunas de las nueve categorías de las que disponemos, a las que se suman cuidado e higiene, parafarmacia, dietética natural, carne ecológica, nutrición y complementos para el automóvil. Todo esto te lo haremos llegar a casa en una compra unificada con un solo porte, que variará dependiendo del peso total y al cual se aplicarán descuentos en función del precio final del pedido. ¿A que suena bien?

A nuestra extensa oferta de artículos se le añade el servicio personal shopper. Su función principal consiste en facilitarte un producto determinado si no lo encuentras en nuestra web. El equipo de profesionales se encargará de buscarlo entre nuestros proveedores para poder ofrecértelo tan pronto como sea posible.

¿Tienes algo que contarnos? Para cualquier duda o sugerencia no dudes en hacérnosla saber, ¡no os cortéis, nos encanta charlar con vosotros y agradecemos cualquier comentario! Puedes hacerlo por vía telefónica, por el chat de la propia web, o bien a través de nuestras redes sociales.

Esperamos permanecer contigo y con los tuyos mucho tiempo para formar al completo la familia de TuStock365.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.