los mejores productos higienizantes
Portada » Blog » LOS MEJORES PRODUCTOS HIGIENIZANTES

LOS MEJORES PRODUCTOS HIGIENIZANTES

Los productos higienizantes han llegado a nuestras vidas para quedarse. En la actualidad, hemos incluido a nuestra rutina muchos productos recomendados por las autoridades sanitarias que ahora concebimos como imprescindibles, y a los que antes no les dábamos tanta importancia. Es por eso que desde Tustock365, contamos con una amplia variedad de higienizantes de la mano de las mejores marcas del mercado, y nuestro cometido en este post es ayudarte a elegir de entre los mejores productos higienizantes el que mejor se adapte a tus necesidades.

En primer lugar, es necesario saber diferenciar entre geles higienizantes y antisépticos, y su efecto a la hora de eliminar virus, como es el caso del COVID-19. Si lo que buscamos es que tenga efecto viricida inmediato, los geles antisépticos serán los más recomendados. Por el contrario, si lo que buscamos es un efecto de limpieza, sobre todo cuando no tenemos a nuestro alcance la posibilidad de un lavado de manos con agua y jabón, los productos higienizantes son los más adecuados. Ambos están totalmente recomendados para un uso diario y suponen un gesto sencillo que, incorporado a nuestra rutina, colaborará en la lucha común contra todo tipo de contagios y bacterias.

ALGUNOS PRODUCTOS

En nuestro centro comercial online, tenemos una categoría de productos higienizantes dedicada exclusivamente al cuidado de la piel, con marcas tan conocidas como Babaria, Sanytol o Instituto Español entre otras.

A continuación, vamos a mostraros algunos de nuestros favoritos:

  1. Geles antisépticos de mano: este gel antiséptico de Sanytol elimina las bacterias presentes en las manos sin necesidad de agua, siendo hipoalergénico y salvaguardando el pH neutro de la piel.
  2. Geles de manos higienizantes para pieles secas: Babaria ofrece un gel de manos higienizante de vainilla y argal en formato spray especial para pieles secas, genial para una limpieza completa y segura en este tipo de pieles que requieren un extra de hidratación.
  3. Jabón de manos: Sanytol ha desarrollado a su vez un jabón de manos con agentes contra las bacterias a la vez que hidratante, dejando las manos limpias, suaves y delicadamente perfumadas. Podréis elegir entre el jabón especial cocina, jabón de aloe vera o el jabón nutritivo de origen natural, con propiedades nutritivas y reparadoras propias de con la almendra y la jalea real.
  4. Corporal: para la higienización corporal, Babaria nos ofrece este pack compuesto de 2 geles + 2 sprays higienizantes de aloe vera y jojoba, algodón y rosa mosqueta, vainilla y argán y minerales y ácido hialurónico, para disfrutar de una completa rutina de limpieza corporal y experimentar nuevas fragancias.
  5. Superficies: CooperBacter ofrece un desinfectante para superficies con aroma a menta, infalible contra las bacterias, hongos y moho.
los mejores productos higienizantes

El uso correcto de estos geles será frotando la zona a higienizar durante unos 30 segundos, consiguiendo la total absorción y evaporación del productos para dar paso a un efecto de completa higienización y frescura de la zona tratada.

Además, te recomendamos completar esta rutina con nuestra amplia gama de cremas hidratantes que podrás encontrar en perfumería y cosmética, para ofrecer a la piel la hidratación que necesita tras el uso de estos productos higienizantes. ¡Estaremos encantados de resolver cualquier duda! Y no olvides seguirnos en Instagram  y Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.