comprar relojes inteligentes en tustock365
Portada » Blog » TUSTOCK365: TU TIENDA ONLINE DE RELOJES INTELIGENTES

TUSTOCK365: TU TIENDA ONLINE DE RELOJES INTELIGENTES

El reloj, un complemento indispensable para muchas personas, que se ha convertido en una pieza que no puede faltar al salir de casa. En Tustock365, tienda online especializada en tecnología y relojes inteligentes, sabemos que más allá de su utilidad, la evolución digital en la que estamos inmersos ha hecho que cada vez nos inclinemos más a comprar relojes inteligentes, por la amplia variedad de opciones y cualidades que pueden aportarnos para facilitarnos el día a día.

En la actualidad, cada vez le estamos dando más importancia a apariencia física y al cuidado personal. En esto tiene mucho que ver el estilo de vida que hemos adoptado tras los meses más duros de pandemia.

Junto a la llegada de la nueva normalidad, muchas personas han vuelto a retomar los hábitos de compra de complementos y accesorios que se habían vuelto innecesarios. Es por eso que, la reinserción a nuestra vida social desbloquea la necesidad de buscar un reloj que esté en consonancia para cada ocasión.

A su vez, el intento por retomar la actividad física y los hábitos de vida saludables tras meses de confinamiento, mayor sedentarismo y obesidad, estrés o ansiedad, y la popularización cada vez mayor de relojes inteligentes en nuestra rutina, han hecho que las personas busquen tener en sus manos el control de su salud.

¿Qué beneficios tienen los relojes inteligentes?

La creciente necesidad de contar con una herramienta tecnológica en todo momento ha hecho que sea precisa la llegada de un aparato que aporte eficiencia, sea fácil de usar y llevar: los relojes inteligentes.

Entre otras funciones, facilitan a las personas múltiples tareas relacionadas con la salud, el trabajo o el deporte. Esta última es una de las más apreciadas por los usuarios para lograr sus metas fitness, dado el alto nivel de control, monitorización y eficiencia que ofrecen los relojes deportivos en las rutinas de ejercicio, control del sueño y ritmo cardíaco o el seguimiento de la quema de calorías tras la actividad física, entre otras, ofreciendo un sinfín de estadísticas y datos útiles para el día a día de los usuarios.

Pero además, todo lo anterior se puede ver complementado con otras funciones muy valoradas por los compradores, como las funciones de localización y GPS, reproductor de música, posibilidad de conexión con el coche o acceso directo al teléfono móvil y por consiguiente, la posibilidad de realizar envíos por correo electrónico o mensajes de texto.

Y por último, pero no menos importante, la incipiente demanda de estos relojes inteligentes hace que las marcas cada vez ofrezcan mayor variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de consumidores, ofreciendo diseños atractivos y elegantes tanto para mujeres como para hombres.

¿Dónde puedo comprar relojes baratos online?

En Tustock365, contamos con una categoría destinada a la tecnología, y en concreto, a los smartwatch, con productos de primeras marcas como Fitbit, Huawei, Samsung o Xiaomi entre otras, con una garantía postventa entre 12 y 24 meses. Además, nuestros precios nos convierten en una de las tiendas online por excelencia para comprar relojes inteligentes y

A continuación, os presentamos algunos de nuestros favoritos:

Relojes inteligentes Fitbit:

El modelo Smartwatch FITBIT VERSA 3 con posibilidad de acabado en negro, naranja o azul, entre otros colores, es un reloj inteligente con Asistentes de Google y Alexa integrados, gestión de estrés, frecuencia cardíaca, zona activa, herramientas de sueño para mejorar el descanso. Tiene variedad de funciones como GPS integrado, aplicaciones de música, notificaciones y llamadas por Bluetooth, con una batería de hasta 6 días de duración y una carga en 12 minutos para 24h adicionales.

comprar-relojes-inteligentes-fitbit-en tustock365

Relojes inteligentes Xiaomi:

Xiaomi cuenta con una gran variedad de relojes inteligentes para hacer tu vida más fácil, como es el caso del Reloj inteligente smartwatch XIAOMI MI WATCH LITE con posibilidad de acabado en color blanco o negro, la pulsera de monitorización inteligente XIAOMI MI SMART BAND 4C o el reloj inteligente smartwatch XIAOMI AMAZFIT GTS 2 mini acabado en color rosa flamingo o verde salvia, con los que además de obtener las prestaciones de monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, seguimiento de estrés, ciclos de menstruación, notificaciones inteligentes y más de 70 modos deportivos, podrás lucir un elegante y vistoso diseño en tu muñeca.

comprar-relojes-inteligentes-xiaomi-en tustock365

Relojes inteligentes Samsung:

El reloj SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE SM-R500 de 1.1 pulgadas y color negro, con conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth, GPS y GLONASS, cuenta con sensores para registrar de forma automática hasta siete actividades distintas, con posibilidad de monitorización de esas actividades y notificaciones inteligentes. Además, cuenta con una aplicación Samsung Health compatible con Android e iOS, para que tus objetivos no tengan límites.

El nuevo Galaxy Watch Active destaca del resto de relojes deportivos, porque además de registrar tus progresos te da consejos para que siempre estés en primera línea de juego. Será tu mejor aliado para cuidarte.

comprar-relojes-inteligentes-sansumg-en tustock365

Relojes inteligentes Huawei:

El Smartwatch HUAWEI WATCH FIT ACTIVE acabado en color rosa sakura, es uno de los relojes inteligentes para mujer más vendido en el mercado. Cuenta con pantalla táctil AMOLED de 1.64″, conectividad inalámbrica Bluetooth y GPS, seguimiento de ejercicio, frecuencia cardíaca, control de ciclos de menstruación y seguimiento de sueño y estrés, notificaciones inteligentes, resistente al agua y polvo, 5ATM, y con una aplicación Huawei Health compatible con Android e iOS para que estar conectada en todo momento no sea un problema.

comprar-relojes-inteligentes-huawei-en tustock365

Son muchas las ventajas que los relojes inteligentes pueden aportar a tu vida. Si aún no los has probado, aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en Tustock365 para comprar el mejor reloj inteligente que se adapte a tus necesidades. Y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros para que podamos orientarte en la compra de tu reloj inteligente.

¡¡Síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad, te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.