comprar maquillaje tustock365
Portada » Blog » 4 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE NO SABÍAS

4 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE NO SABÍAS

Conseguir el make-up perfecto no siempre es tan sencillo, sobre todo esos días que vas con prisa. Por ello en TuStock365, tienda online especializada en maquillajes para el rostro , hemos decidido facilitarte el trabajo con estos 4 trucos de maquillaje que no sabías, para que el resultado sea siempre impecable.

La base al final

Puede que te suene un poco raro, pero funciona, sobre todo si vas a maquillarte bastante los ojos. Esta técnica se conoce como maquillaje por niveles. Los expertos recomiendan maquillar primero las cejas, a continuación aplicar la sombra de ojos y por último la base, ya que así es más limpio y evitas esas molestas manchas de sombra de ojos en la piel una vez puesta la base. En TuStock365 podrás elegir entre una gran variedad de bases para un acabado perfecto. Como por ejemplo esta base Maybelline Dream Satin Liquid 43 Buff.

«Arco de Cupido»

¿Aún no sabes cómo sacar partido a tus labios? Pues bien, te traemos una técnica infalible para resaltarlos. Dibuja una ‘x’ en el centro del labio superior con un lápiz de labios del mismo tono que el labial que vayas a usar, después rellena con el pintalabios y alucina con el resultado.

Elige entre una amplia variedad de pintalabios y lápices labiales en nuestra sección Labios. En TuStock365 tenemos el adecuado para ti, como por ejemplo este Plump  Up Lipliner 08 Crimson de Elizabeth Arden.

Adiós a las manchas de rímel

A todas nos ha pasado. Tienes el tiempo justo para un retoque antes de salir de casa y al repasar tus pestañas ¡Zas! Mancha de rímel. Para ahorrarte ese momento tan molesto, puedes usar el truco de la cuchara de plástico. Colócala justo debajo de las pestañas inferiores para aplicar la máscara de pestañas, e igual con las pestañas superiores. Te encantará el resultado.

Encuentra en TuStock365 máscaras de pestañas de las mejores marcas a un precio que no podrás dejar escapar. Como esta Mascara Diorshow Black-out Noir Nº099 de Dior , ¡nos encanta!

Ilumina tu mirada

Si sabes cómo hacerlo, tu mirada brillará más que nunca. Lo único que tienes que hacer es aplicar el iluminador en la zona cercana al lagrimal, un toque en la parte central del párpado superior y para terminar, un toque más justo debajo de la parte final de la ceja y listo: una mirada resplandeciente.

Recuerda que en TuStock365 podras escoger entre una amplia variedad de sombras de ojos para completar el makeup perfecto. Elige esta Eyeshadow Mono Glitter 102 Peach Girl de Clarins y tu mirada brillará más que nunca.

¿Qué te ha parecido? esperamos que estos 4 trucos de maquillaje que no sabías te hayan sido útiles.

¡¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.