5 consejos para el cuidado del cabello este verano
Portada » Blog » 5 CONSEJOS PARA CUIDAR TU CABELLO ESTE VERANO

5 CONSEJOS PARA CUIDAR TU CABELLO ESTE VERANO

Y por fin llegó el verano. Probablemente la temporada más esperada del año, aunque también una de las más agresivas para nuestro cabello. Las largas exposiciones al sol, el cloro y la sal hacen que el pelo se deshidrate, se vuelva quebradizo y pierda su brillo y sedosidad naturales. Por ello en TuStock365, tu centro comercial online, hemos decidido traerte 5 consejos para cuidar tu cabello este verano y que puedas seguir presumiendo de melena.

Cortar el cabello antes y después del verano

Normalmente es recomendable cortar las puntas al menos una vez cada dos meses. Tanto si tienes el pelo largo como si lo tienes corto, un corte de unos 5 centímetros antes y después del verano ayudará a sanear las puntas y combatir la sequedad.

Además, cortar ayuda a promover la fortaleza capilar.

Cubrir la cabeza

Al igual que pasa con la piel, la mejor manera de proteger nuestro cabello de la radiación solar es cubriendo la cabeza con un sombrero o pañuelo. De esta manera, además de evitar daños en el cuero cabelludo y en la melena, darás un toque muy chic a tu outfit playero. ¡Nos encanta!

Utiliza protector solar para el cabello

Si, existe, y además es súper efectivo. Utilizar productos con filtro UVA para el cabello antes y durante la exposición solar no solo protege tu melena, sino que además nutre, hidrata y desenreda.

Aclarar el cabello con agua fría

El agua fría es muy beneficiosa para el cabello y el cuero cabelludo, ya que mejora la circulación de la sangre, ayuda a eliminar residuos y aporta un extra de brillo. Además, ¿a quién no le apetece una ducha bien fresquita después de un día de playa?

Hidratación profunda

Hidratar bien el cabello en esta época del año es fundamental para mantenerlo sano. Para ello, es recomendable que utilices productos que te aporten un extra de hidratación como mascarillas o aceites.

Además, es recomendable que estos productos contengan ingredientes suaves y naturales para no agredir la defensa natural del cabello.

Productos para cuidar tu cabello este verano

Para terminar, en TuStock365, tu centro comercial online, hemos hecho una selección de productos para el cuidado del cabello disponibles en nuestra tienda online para que tu pelo luzca fuerte y sano este verano.

BABARIA ALOE VERA SPRAY 100ML

Babaria Spray para cuidar tu cabello este verano

GARNIER TRATAMIENTO HIDRATANTE SECADO NATURAL FRUCTIS HIDRA BOMB 400ML

tratamiento hidratante  garnier consejos para cuidar tu cabello

FRUCTIS MASCARILLA INTENSIVA HAIR FOOD BANANA ULTRA NUTRITIVA PARA CABELLO SECO 390ML

mascarilla banana garnier para cuidar tu cabello este verano

Esperamos que sigas estos 5 consejos para cuidar tu cabello este verano y puedas presumir de pelazo playero. Si quieres ver más productos para el cuidado capilar, visita nuestro centro comercial online especializado en cuidado e higiene personal y elige entre una amplia variedad al mejor precio.

¡Te esperamos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.