Comprar set camping
Portada » Blog » INDISPENSABLES DE CAMPING PARA VER LAS ESTRELLAS

INDISPENSABLES DE CAMPING PARA VER LAS ESTRELLAS

Para poder disfrutar del cielo estrellado, sin duda ir de camping es la experiencia para sacar el máximo partido a esta actividad. Son numerosos los beneficios al contacto con la naturaleza como escapar de la rutina o hacer actividades de desconexión, por eso desde Tustock365 queremos facilitarte la experiencia de ir de camping con una lista de los indispensables para que no te falte de nada y solo te preocupes de mirar al cielo:

Fundamental, set de camping

Si nos escapamos más de un día es imprescindible un buen lugar donde dormir y poder descansar, por esto una tienda de campaña equipada con sacos y esterillas será nuestro mejor aliado estos días. Con esta tienda puedes ir solo/a acompañado ya que tiene una capacidad y complementos para dos personas. Piensa que todos los terrenos no son iguales y que el clima es un factor a tener en cuenta. Te recomendamos ir al campo, para escapar de la contaminación lumínica.

comprar tienda camping

Acampar no es sinónimo de incomodidad

Todo lo contrario, es muy importante el bienestar de la estancia para disfrutar al completo de la experiencia. Contamos con una amplia gama de colchones y esterillas de diferentes tamaños y grosores. Adaptándose a las necesidades del campista. Los más recomendados son las camas hinchables, que se pueden utilizar en exterior e interior, es una buena opción para los meses de calor en los que apetece dormir fuera. Nuestra elección sin duda:

comprar cama hinchable exterior interior

A la luz de la luna sí, pero no es suficiente

La luz de las estrellas y la luna, sí, incomparable y preciosa pero necesitarás ver algo más a lo largo de la noche. Descartamos el uso de velas, ya que al ser en exterior puede ser peligroso si tenemos en cuenta los materiales de la tienda y el viento. Apostar por llevar lámparas y linternas, nunca serán pocas. Para ver y preparar la cena, para desplazarte por los alrededores, para encontrar algo en la tienda o como medios de señalización en situaciones de emergencia. Contamos con varios modelos pero nos quedamos con este, led, recargable y fácil de transportar.

comprar linterna led recargable

Picnic + camping

Planear hacer un picnic es una idea muy sencilla y acertada. Es un plan para hacer en pareja, en familia o con amigos. Nos ahorraremos cargar con sillas y mesas pesadas. Un par de cojines y una buena manta de picnic y a disfrutar del momento. 

En España, contamos con unas excelentes condiciones en su cielo, por lo que el turismo de estrellas está muy en alza actualmente ¿Te apuntas a esta tendencia veraniega? Ya lo tienes todo lo necesario para poder disfrutar del cielo estrellado allí donde quieras, campo, playa o montaña, no hay excusas.

Esperamos que disfrutes la experiencia y no te quedes en casa. Si quieres ver más opciones de productos no dudes en visitar nuestro espacio online especializado en camping, y encuentra una amplia variedad al mejor precio. 

¡Síguenos en nuestras redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.