comprar material escolar
Portada » Blog » MATERIAL ESCOLAR PARA LA VUELTA AL COLE

MATERIAL ESCOLAR PARA LA VUELTA AL COLE

No queda nada para la vuelta al cole y la compra de nuevo material escolar. Por eso, desde Tustock365 queremos ayudarte con este cometido, muchos lo esperan con ansias durante todo el año y otros todo lo contrario. En cualquier caso estamos aquí para echarte una mano.

Hemos seleccionado los productos necesarios para una vuelta al cole más amena y segura, contando con los imprescindibles para el nuevo curso escolar. Sin dejar de tener en cuenta la situación en la que nos encontramos.

Material escolar: Mochilas

El material escolar por excelencia de cualquier vuelta al cole es la mochila, y para facilitar la tarea de elegir la adecuada hemos seleccionado algunos de nuestros modelos:

Simple y lisa

Siempre es un acierto elegir la mochila de un solo color, y contamos con una amplia gama de colores, porque para gustos, colores, y de eso tenemos muchos.

comprar mochila

Con detalle

Elegir una mochila lisa en su totalidad pero que cuente con algún pequeño rasgo distintivo, bien puede ser un diseño o una marca, como esta mochila escolar de Liderpapel con estampado de globos. 

comprar mochila globos

Estampada y atrevida

Esta opción es para los más arriesgados, ya que al ser un estampado llamará más la atención. Hay opciones como rayas o abstracto, todo lo que te puedas imaginar.

comprar mochila estampada flores verde crema

Infantil

Una mochila infantil con personajes Disney suele ser la opción favorita para los más pequeños del cole o los que van por primera vez. Esto les genera confianza al ser un personaje que ya conocen.

comprar mochila infantil disney

Material escolar: estuches

No hay mochila sin estuche, en el que almacenar todo lo necesario para llevar la tarea al día. Además ocurre igual que en el punto anterior, hay muchos estilos donde elegir. 

Estampado

Para ir a juego con la mochila, este estuche de Jessica Nielsen estampado es perfecto para combinar con la mochila verde y crema de flores. 

comprar estuche estampado flores verde y crema

Liso

Para los que buscan funcionalidad, un estuche de MILAN, de dos cremalleras es una opción muy acertada gracias al espacio y bolsillos separadores de los que dispone.

comprar estuche milan

Material escolar: botellas de agua

La hidratación es muy importante para los más pequeños y los que no lo son tanto. Que cada alumno cuente con su botella de agua personal, es un dato a favor en cuanto a la situación actual en la que nos encontramos. Recomendamos los modelos de la marca MILAN diseñadas para llevar al cole.

Reutilizable y aislante

Esta botella es perfecta para mantener la temperatura del agua durante todo el horario escolar. Al ser un tapón de rosca evitamos derrames inesperados.

comprar botella de agua milan

Pequeña y manejable

Su mayor ventaja es que al ser un tamaño más pequeño ocupa menos espacio y pesa menos. Ideal para los más pequeños de la casa.

comprar botella blanca milan

Material escolar: colores

Colorear sin salirse puede llegar a ser una ardua tarea para los niños. Por esto hay que tener las mejores herramientas para ello. Desde rotuladores con base de agua hasta las manitas mojadas en témpera, a gusto del pequeño artista. Conoceréis las gomas MILAN, de toda la vida, la marca se ha convertido en un referente en el mundo de la papelería infantil por su alto nivel de calidad y por su constante evolución. Pues cuentan con más artículos que os desglosamos a continuación:

Lápices

Colorear nunca ha sido tan fácil con este pack de lápices de colores. Para los más creativos y que con 12 colores no sea suficiente, hay la opción de hasta 24 colores. Un autentico arcoíris lleno de posibilidades.

comprar lapices de colores milan

Rotuladores

Un buen maletín repleto de rotuladores será lo que todo niño quiera este curso, además de ser cómodo para transportar cuenta con una gama de colores fantástica. Se retiran fácilmente de la mayoría de los tejidos.

comprar rotuladores milan

Témperas

Para sacar el artista que llevan dentro, no hay mejor accesorio que unas témperas con los colores surtidos para mezclar y crear colores infinitos. Atreverse a crear con las manos y dejar de lado los pinceles puede ser muy divertido.

comprar temperas milan

Tizas

Los más pequeños disfrutarán borrando una y otra vez. Las maxi tizas de colores vibrantes de MILAN son anti polvo y redondas, todo un acierto.

comprar tizas milan colores

No queda nada para septiembre y hay que ir organizando la llegada de este mes lleno de cambios. Con lo que ¿Preparados para la vuelta al cole? Nueva rutina para toda la familia y es necesario plantear la vuelta al cole como un reto positivo y con ello fomentamos la ilusión y las ganas. 

Con este listado recopilamos lo que necesitas para la vuelta al cole, y además lo tengas sin salir de casa, desde tu centro comercial online. Por si se nos ha escapado algo, visita nuestra sección de material escolar y oficina, en el que encontrarás toda una variedad de productos de calidad y al mejor precio. 

¡Hasta pronto vacaciones, hola rutina!

¡Te esperamos en nuestras redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.