Portada » Blog » BIENESTAR DE TU MASCOTA, ¿LO TIENES TODO?

BIENESTAR DE TU MASCOTA, ¿LO TIENES TODO?

En Tustock365 tenemos todo lo que necesitas con una magnífica selección y los mejores precios. Tener una mascota en tu hogar es una responsabilidad e implica ajustarse a sus necesidades y disponer de una serie de accesorios que contribuyan a su bienestar. Depende del animal con el que vivas las necesidades cambian, hoy nos vamos a centrar en los perros. El fiel amigo por excelencia, acompañanos:

Comedero y bebedero

Asegurarnos de contar con un par recipientes, para alimentar a nuestra mascota y que crezca sana y fuerte. Hay mucha variedad en cuanto a materiales y colores, e incluso dispensadores automáticos, puedes echarles un ojo en nuestra web. Este de acero inoxidable nos parece un acierto, ya que el acero es un material resistente a la corrosión y al desgaste. Con esto evitaremos que se desprendan partículas que podrían ser tóxicas para tu perro. 

bienestar de tu mascota Tustock365

Correa de paseo

Salir a pasear de una forma segura y cómoda para los dos es fundamental. Por esto, debes tener un par de correas siempre a punto para los paseos. En concreto, esta es extensible y flexible, para dar más libertad de movimiento a nuestra mascota. ¡Además en un bonito color rojo!

bienestar de tu mascota Tustock365

Cama para mascota

Igual que el resto de la familia tiene su espacio, nuestra mascota también lo necesita. Un lugar donde descansar y reponer fuerzas para corretear y jugar. En este apartado hay que tener en cuenta el tamaño de nuestro perro, que se ajuste y que entre bien. Por ejemplo, este modelo es para una mascota de tamaño mediano, busca y encuentra la mejor entre nuestros artículos. 

bienestar de tu mascota Tustock365

Bolsas para tu mascota

Es muy importante recoger los excrementos de nuestro amiguito. Con esto contribuimos al medio ambiente y a protegernos entre todos. Con un suave aroma a lavanda, nunca saldrás a pasear sin ellas. 

bienestar de tu mascota Tustock365

Champú para su cuidado

La higiene de tu mascota tiene que ser primordial. Tanto para dejar su pelo suave y reluciente, como sin insectos y bichitos perjudiciales para su salud. La combinación de estos dos productos es todo un éxito. En Tustock365 tenemos varios champús específicos para cada mascota.

bienestar de tu mascota Tustock365

Cepillo de mascotas

Para completar el bienestar de nuestro perro. Es imprescindible un cepillado casi diario, para retirar restos de suciedad, sin embargo dependiendo de las necesidades de cada mascota. Conseguirás mantener un pelo brillante y sedoso. 

bienestar de tu mascota Tustock365

Juguetes ideales para tu mascota

Como no, la hora de la diversión es el mejor momento del día. Para gustos los colores, pero los huesos de goma suelen estar entre los favoritos de todas las mascotas. Sin olvidarnos de las pelotas, la gran predilección de estos animales. Para que nunca paren de jugar.

Debes cuidar las necesidades de tu mascota. Te enumeramos los accesorios  que no deben faltarte para su cuidado y bienestar.

Ya sabes los imprescindibles para el bienestar de tu mascota, ¿Te falta alguno? Entra en Tustock365 y encuéntralo al mejor precio desde casa. 

No te pierdas las últimas novedades en nuestras redes. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.