pintauñas tustock365
Portada » Blog » LOS 6 COLORES DE LA TEMPORADA

LOS 6 COLORES DE LA TEMPORADA

En Tustock365, estamos deseando que llegue el otoño y sus colores de temporada. Nos adentramos en el mes de septiembre y por consecuencia cambio de estación y cambios de temporadas. Hemos investigado e indagado en la rueda de colores y en las pasarelas para poder escribir este post con los colores que debes tener sí o sí en tu armario y en tu neceser. Nos vamos a centrar en los esmaltes de uñas, debido a que consideramos que es un toque muy chic el llevar las uñas acorde con la estación. ¿Y tú, eres más de seguir modas y probar colores nuevos, o no salir de los básicos que nunca fallan?

Empezamos con un azul, que evoca una referencia al océano, es un azul oscuro y elegante. Este color de Bourjois, es ideal cuando se quiere representar confianza y consistencia. Por ser un color frío se espera un apogeo dentro de la temporada de invierno, relacionándose con el clima. 

Los colores de la temporada en tustock365

Un verde que nos lleva acompañando desde la temporada de primavera-verano, y que ha pisado tan fuerte que se queda una temporada más. Evoca un frescor y una calma que se relaciona con el bosque, con toda la naturaleza en general. 

Los colores de la temporada en tustock365

Retomar fuerza se queda corto con este tono rosa palo, tan fino y elegante. Entra en la gama de rosas, y es un color dulce y femenino que combina muy bien con tonos naranjas y amarillos. Un tono que nunca pasa de moda. Es la opción más neutra de todos los colores de temporada.

Los colores de la temporada en tustock365

No podía faltar un color de la gama de los rojos, se posiciona como otro de los tonos tendencia en este otoño-invierno 2021. Explosivo y fuerte, transmite felicidad y espontaneidad. Hay que respetar su esencia dinámica y con gran presencia, acompañarlo de azules es un acierto asegurado. Además la marca OPI, se caracteriza por su acabado brillo y su larga duración. 

Los colores de la temporada en tustock365

El celeste es un color que se relaciona con la serenidad y la calma. Es un color referencia al cielo, con lo cual también está inspirado en la naturaleza. A igual que el resto de colores nombrados, se puede combinar con colores complementarios cercanos al amarillo. Es un color muy llamativo y vivo. 

Los colores de la temporada en tustock365

Terminamos con uno de los más coquetos para la temporada, un rosa fucsia brillante. Asociado al glamour y al atrevimiento. Teniendo en cuenta la teoría del color, el rosa es un color asociado con las mujeres por ser un color con energías femeninas. Aunque este tono en particular representa el poder y el buen gusto. 

Los colores de la temporada en tustock365

En la variedad está el gusto, por esto con estas 6 opciones tendrás para combinarlas de una y mil maneras. Esperamos que nuestra elección sea de tu agrado, si no es así, la gama de colores se amplía en nuestra web. Entra para ver todo un arcoiris de posibilidades. 

¡A presumir de uñas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.